Inicio » Portfolio » Sport » Cebmo despidió el año con juego de softbol

Cebmo despidió el año con juego de softbol

Darvis Molina | LA PRENSA.- Bajo un clima de camaradería, los representantes y técnicos de la escuela de béisbol Cebmo de Barquisimeto realizaron ayer una jornada especial para celebrar los logros obtenidos por su chamos a lo largo del 2016.

Desde las 9:00 de la mañana iniciaron las actividades con un juego amistoso de softbol entre los Padres vs. los Técnicos, mientras que al terminar el amistoso realizaron competencias de velocidad, derbi de jonrones y tiros a la segunda base.

Esta es la segunda caimanera que hacemos, con esto queremos compartir entre los que hacen posible que los jugadores ganen los títulos y además celebrar las metas que alcanzamos en la parte deportiva”, comentó Carlos Alvarado, presidente de la escuela Cebmo.

A su vez, el director técnico de la academia Carlos Algarra alabó el trabajo hecho por los niños al conseguir tres campeonatos (iniciación, infantil AA y juvenil A) y 3 subcampeonatos (formación, infantil A y juvenil AA) en la Liga Central de municipio Iribarren. “Tuvimos un año lleno de dificultades, pero con el apoyo de los representantes y el cuerpo técnico sacamos la escuela adelante”, reconoció Algarra.

Por último, la escuela hizo el reconocimiento a Luis Salas como entrenador del año por sus títulos en el infantil AA y juvenil A. “Esto es gracias al trabajo en conjunto con los representantes y por supuesto por el de los chamos”, dijo el galardonado entrenador de la escuela.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?