Inicio » LVBP2016 » Cardenales » Batería roja estuvo apagada

Batería roja estuvo apagada

Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara cul­minó la sexta semana de campeonato con un ba­lance negativo de 2 triun­fos y cuatro derrotas. Lo que significó la peor marca del equipo alado hasta ahora.

Los crepusculares, en este periodo estuvieron fríos a la ofensiva, bate­ando colectivamente un bajo .230. Mientras que el picheo lució intermi­tente entre el dominio de los abridores y algunos problemas de descontrol en los relevistas. Lara inició la brega reci­biendo al Magallanes en el Antonio Herrera Gu­tiérrez el lu­nes. Allí, la nave turca aprovechó los seis errores de la defensa ala­da para llevar­se el juego 5×1.

Luego, los pájaros rojos dividieron honores fren­te a los Leones en la capi­tal en una serie de dos juegos, donde ganó el primero 3×2 dejando a los bates melenudos a ra­ya con un sólo hit y al día siguiente cayendo con marcador de 5×3 en el se­gundo enfrentamiento.

Así, los dirigidos por Luis Dorante regresaron al nido para volver a ju­gar contra el Magallanes, culminando esa vez con un resultado favorable de 9×5. Ya en el fin de sema­na y todavía en casa, Ti­burones pasó la escoba al ganar 2-1 y 4-1 respecti­vamente para que Lara cerrar el lapso con 2-4.Ildemaro Vargas fue el mejor al bate en esos seis juegos al disparar para .455 pero Carlos Rivero y Rangel Ravelo no la pasa­ron tan bien ya que ape­nas ligaron para .158 y .120 respectivamente.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?