Inicio » Movies » Recuerda las frases célebres de Malula

Recuerda las frases célebres de Malula

LA PRENSA.- La actriz Martha Olivo falleció, víctima de un accidente cerebro vascular, la madrugada de este lunes, a los 95 años de edad.

Olivo comenzó su carrera como actriz a mediados de los años 30, a pesar de la negativa de sus padres. Fue miembro fundador de Radio Caracas Televisión (Rctv), debutando en el programa el “Show de las 12”, animado por el presentador Víctor Saume.

También formó parte del elenco de la Radio Rochela, un programa satírico, transmitido por Rctv, donde interpretó a “Malula Concejal” una ama de casa, y vecina destacada que criticaba abiertamente a la clase política por las vicisitudes que vivía la sociedad venezolana. 

Estás son las frases célebres del “Malula”, a quien el pueblo aclamaba como ¡Malula Conceja!

1- Yo amo al cerro, porque nací en el cerro, me crié en el cerro, y me eduqué en el cerro. Y mi primer mal paso lo dí en el cerro, pero con que ganas me mudaría al Country Club. 

 

2- Votamos blanco porque con AD vamos a vivir mejor ¡Ya verán! 

3- Lo que pasa es que la gente es muy “porfía”

4- Yo voya a decir como dice “Calderón del Embalque”: que dice que soñar no cuesta nada 

 

5- Ay no te quejes tanto “medio bono”, que van a pensar que eres de Fedecámaras, pareces familia de “Piñerúa por lo alborotá”

6- “Hay que enseriarse y fajarse duro y tolete” para hacer un buen papel en la vida

 

7- Vamos a estar mejor ya Jaime Lusinchi implantó las medidas compensatorias, gracias a la ley habilitante

8- Mi primera medalla olímpica, me la gane en el cerro ¿Quieren que les diga cómo? ¡Cargando latas! Pero no saben con que ganas me mudaría pal’ca…

9- Yo me voy a despedir con un verso de Borges: Líbrame señor de volver a ser lo que fui, librame de que Luis Herrea vuelva a tomar el coroto

 

10- Yo amo al cerro, porque nací en el cerro, me crié en el cerro, me eduqué en el cerro y mi primer bombillo me lo quemaron en el cerro 

 

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?