Inicio » Locales » Zona industrial cundida de huecos

Zona industrial cundida de huecos

William Croes | LA PRENSA.- Las diversas calles y carreras de las tres zonas industriales de Barquisimeto están cundidas de huecos. En los tres años de gestión del alcalde Alfredo Ramos han colocado 5 mil toneladas de asfalto, de las 30 mil que se requieren para acabar con la calamidad de la vialidad del emporio industrial de la ciudad.

En un estudio reciente hecho por la antigua administración de Compañía Anónima del Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (Comdibar) para la rehabilitación vial de las tres zonas se necesita tanta mezcla asfáltica como la que han colocado en los tres programas de “Feria del Asfalto” que se han llevado a cabo.

“Se requiere de una inversión muy alta para recuperar toda la vialidad de las zonas industriales. Estamos estableciendo alianzas con la empresa privada para ir reparando varios puntos críticos”, expresa Víctor Perozo, presidente de Comdibar.

El precio de la tonelada métrica de asfalto costaba 8 mil bolívares en enero. Dos meses después pasó a costar 10 mil bolívares, actualmente está en 13 mil, pero en varias plantas se fijará el nuevo precio en 18 mil bolívares.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?