Inicio » Tendencia » Iphone 7 saldrá al mercado el siete de septiembre

Iphone 7 saldrá al mercado el siete de septiembre

LA PRENSA.- La nueva línea iPhone será presentada el 7 de septiembre en Estados Unidos, cuyo principal atractivo girará en torno a sus cámaras de fotos.

Todo indica que los nuevos iPhone serán bautizados con el número 7 y no con una nueva extensión de la familia 6, presentada hace ya dos años. Algunos analistas especulaban con que el nombre elegido sería el “6SE”, aunque dada la nueva evidencia quedaría descartado.

En cuanto a la fotografía, que parece formar el logo de Apple, sugiere que habrá novedades en los lentes de la cámara trasera. La mayoría de las imágenes filtradas en los últimos meses muestran que la versión de 5,5 pulgadas incorporará un sistema de doble lente, similar al que utilizan rivales como el LG G5 y el Huawei P9.

Otras características que incorporarán los nuevos smartphones de Apple serán los auriculares con conectores Lightning (lo que llevará a la eliminación del conector de audio) y, tal vez, mejoras en la construcción, que permitirían por primer vez ofrecer un iPhone resistente al agua.

Con información de Reducers

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?