Inicio » Locales » Carmen Meléndez acusa a la MUD de fraude

Carmen Meléndez acusa a la MUD de fraude

Euseglimar González | LA PRENSA.- “Este año no hay revocatorio y el año que viene creo que tampoco”, soltó Carmen Meléndez, diputada del PSUV ante la Asamblea Nacional (AN), quien acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber cometido “fraude” en la recolección de firmas y aseguró que existen denuncias de ello en el Ministerio Público.

“Es el gran fraude de la MUD”, enfatizó la almiranta Meléndez.

Detalló que la oposición presentó firmas de casi 11 mil fallecidos y que en el Ministerio Público han interpuesto demandas de personas que no fueron a firmar y que aparecen como solicitantes del referendo.

Meléndez destacó que con las firmas fraudulentas que tenía la MUD el pueblo se dio cuenta que las promesas de la oposición eran falsas, porque lo que quieren es “generar una matriz de opinión mundial para facilitar una intervención extranjera”, comentó la parlamentaria.

Las declaraciones de Meléndez fueron emitidas desde la comunidad Guerrera Ana Soto, en la parroquia Santa Rosa, a la que asistió para encabezar un operativo de entrega de 280 mercados a igual número de familias, para un total de 600 personas beneficiadas.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?