Inicio » Movies » Alejandro Sanz estrena “Deja que te bese”

Alejandro Sanz estrena “Deja que te bese”

Mariana Toro | LA PRENSA.- Este viernes se estrenó el video de la canción “Deja que te bese”,  de Alejandro Sanz en colaboración con Marc Anthony y escrita por Oscarcito, colaboración única que llega luego de años de conversaciones entre ambos cantantes.

“Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir”, declaró Sanz

Con sus letras románticas “Deja que te bese” combina lo ritmos de cada músico: el pop flamenco de Sanz con los ritmos tropicales de Marc Anthony. Se grabó en mayo luego que Marc Anthony mandó varias propuestas al cantautor español, quien reconoció de inmediato algo especial en esta última.

“Siento que la canción además de que tiene que ser una gran compañera en el verano, tiene que ser una muy buena compañía para el otoño, es decir, que tiene su parte nostálgica aparte de tener su parte más rica, más sabrosa de bailar, de movernos y de movernos el alma y también tiene un poco esa parte más de cobijo. Eso es lo que hemos buscado de la canción”, añadió Sanz.

Relató que Marc le había mandado prácticamente el coro de la canción, que dijo fue una idea del músico venezolano Oscarcito, y que entonces se encargó de “desarrollar tanto la estrofa como las letras para terminarla”.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?