Inicio » Sucesos » Tres abatidos en enfrentamientos

Tres abatidos en enfrentamientos

Rodríguez con información de Pérez-. Tres sujetos resultaron abatidos en horas de la mañana de este jueves 2 de junio en el municipio Iribarren durante  dos enfrentamientos aislados con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Enyelberth Josué Escalona Salas (18) fue abatido en el barrio El Bolívar cuando una comisión del Cicpc realizaba un allanamiento. De acuerdo al reporte policial del cuerpo de seguridad, Escalona entró a uno de los ranchos del sector y desde allí abrió fuego contra los funcionarios.

En el intercambio de disparos, el Enyelberth resultó herido y fue trasladado a un centro asistencia donde falleció. Al joven se le incautaron dos escopetas. Investigaciones policiales lo señalan como el autor material del homicidio del PNB Jonathan David Fernández Rodríguez (23).

Horas más tarde, a las 11:00 de la mañana, funcionarios de la brigada de vehículos de la subdelegación San Juan investigaban el robo de  un vehículo en el barrio La Nueva Lucha, sector Agua Viva de El Roble, cuando cuatro sujetos los sorprendieron y se produjo un enfrentamiento. Dos de los presuntos delincuentes resultaron abatidos y dos se fugaron.

En el sitio se colectaron armas de fuego y documentos de un vehículo objeto de robo.

Compartir en WhatsApp
periodista2

Login

Contraseña perdida?