Inicio » Locales » Momentos de tensión en Los Cerrajones y Ruiz Pineda

Momentos de tensión en Los Cerrajones y Ruiz Pineda

Rebeca Bora Con información de Isabella Delgado | La Prensa.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdigones al aire, personas corriendo, escándalo y detenidos, fue el resultado de dos situaciones irregulares: una en el  abasto Súper Cerrajones y otra en la Cooperativa de Ruiz Pineda.

Una mañana de tensión se vivió este miércoles 29 de junio en la Cooperativa Cecosesola ubicada en la urbanización Ruiz Pineda.

Mientras las personas se encontraban en cola para recibir el número y poder comprar sus víveres el fin de semana; un joven se salió de la cola para chequear por qué iba lento el proceso, según declaraciones de los presentes, un funcionario le dio un cachazo en la cabeza. Las personas se alborotaron y comenzó el despelote, donde los uniformados detuvieron a 11 personas.

Una situación similar, un poco más tarde,  vivieron los barquisimetanos que se encontraban en cola para adquirir azúcar a precios regulados en el abasto Súper Cerrajones.

Los testigos del hecho contaron que unos bachaqueros se querían colear, por lo que se formó la trifulca. Al rato llegó la GNB y quiso controlar la situación, donde a un funcionario le lanzaron una piedra en el pómulo.

Bajo la lluvia, y con algunas detonaciones, la gente corrió. El saldo de personas detenidas se mantiene en 6.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?