SUCESOS | 15 enero, 2014 8:06 AM

Polilara muere al volcar por una quebrada

El oficial iba abordo de su carro y cayó en una quebrada. Presentó politraumatismo

La esposa del oficial estaba desconsolada y sus familiares la rodeaban para darle fuerzas. Crédito: La Prensa

Amny Pérez Matos | La Prensa.- El oficial jefe Lixon Jesús Meléndez Perozo (34) murió la noche del lunes luego de sufrir un aparatoso accidente.

Según versiones de sus familiares unos tipos lo iban persiguiendo para robarlo cuando iba manejando su carro Ford Fiesta de color Blanco.

El funcionario tratando de salvarse cayó en la quebrada del sector 8 del Barrio La Paz, resultando gravemente herido.

Sus compañeros quienes estaban de servicio en la comisaría cercana del Barrio La Paz fueron los encargados de auxiliarlo pero Lixon presentó politraumatismo generalizado y murió cuando eran pasada las 10:00 de la noche. Fueron estos mismos funcionarios quienes les avisaron a su esposa Herliana Rivera de lo sucedido por lo que de una vez se traslado al lugar para comprobarlo.

La mujer comentó que Lixon estaba por esa zona debido a que se encontraba realizando la tesis para graduarse de Técnico Superior Universitario en Ciencias Policiales el próximo mes en la UNES.

Agregó que el funcionario tenía 14 años perteneciendo a las filas de Polilara y que actualmente estaba adscrito a la sala situacional de este organismo de seguridad.

Lixon residía en el barrio Los Pocitos y deja huérfano un niño pequeño de 6 años de edad.

En las afueras de la morgue del Hospital Central estaban los compañeros uniformados de Lixon quienes lamentaron su muerte, pues era una buena persona y excelente funcionario.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |