NACIONALES | 2 enero, 2014 5:38 PM

Entérese de que se trata la Misión Nevado

Adopción de mascotas, esterilización, vacunación, brigadas caninas, cementerios de mascotas, cátedras de veterinaria popular y módulos barrio dentro veterinario conforman la iniciativa

Crédito: La Prensa

AMC | La Prensa.- El pasado 31 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el proyecto para la creación de la Misión Nevado.

Para ubicarlo en contexto, le contamos que Nevado era el perro del libertador Simón Bolívar. Esta misión tiene por objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia el planeta.

A través de su cuenta en Twitter ‏el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que el nuevo programa social estará encabezado por Maduro y su persona, así mismo informó que la Fundación, que lleva el mismo nombre,  será presidida por  por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

3 pensamientos en “Entérese de que se trata la Misión Nevado

  1. Buenos días a todos y mis felicitaciones por tan buen acierto en la aprobación de esta Misión. como todos tengo muchas preguntas y dudas con respecto a como funcionara esta misión, que alcance tendrá y en que consiste. Vivo en un pueblo de Monagas llamado Caicara de Maturin y justamente por tener consideración a no enviar los perros al desamparo de la calle actualmente me encuentro ya con 16 perros sin raza. Quiero saber si hay alguna campana de esterilización o alguna logística que implique la localización de estos animalarios en manos de personas que realmente los quieran y los protejan. mi numero de tlf. es 0412 1851104 estoy dispuesto a colaborar.

  2. me parece maravilloso porque hay tanto animalito en la calle abandonado y sobre todo lo del cementerio me parece maravilloso para asi darle sepultura a nuestras mascotas

NOTICIAS RELACIONADAS |