NACIONALES | 19 septiembre, 2013 3:37 PM

Denuncia plan de saqueo en Lara

Nicolás Maduro responsabilizó a Henri Falcón y Alfredo Ramos de "sabotear" la economía del país

Crédito: Captura VTV

YG | La Prensa.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que serán intervenidas las empresas y comercios que estén acaparando productos alimenticios y se iniciará un proceso de expropiación.

Durante la visita a la planta Fama de América, en Caracas manifestó que la derecha venezolana está planificando una acción de saboteo económico “Oído al pueblo dicen ellos que están ensayando con una explosión social de saqueo y el punto de arranque será en Barquisimeto“, agregó que los líderes en la entidad larense es el gobernador y el candidato por la MUD.

“Detrás de todo esto está el gobernador facista (Henri Falcón) y Alfredo Ramos” denunció el jefe de Estado.

En una transmisión simultánea con el ministro de Comercio, Alejandro Fleming que se encuentra en Barquisimeto, informó que en Mercabar se decomisó unos 150 mil rollos de papel higiénico que se encontraban acaparados en el mercado municipal.

Fleming informó que cuatro personas quedaron detenidas por estos hechos. También indicó que seguirán inspeccionando las industrias y acusó a la gobernación de Lara de no poner de su parte para frenar los actos de especulación.



Un pensamiento en “Denuncia plan de saqueo en Lara

NOTICIAS RELACIONADAS |