SUCESOS | 16 septiembre, 2013 2:48 PM

Capturados el fin de semana

Polilara detuvo a varios hombres que poseían cierta cantidad de presunta droga

El joven de la Carucieña cargaba 23 envoltorios de presunta droga
Crédito: Ernesto Vargas

Ernesto Vargas | La Prensa.- La policía estadal logró capturar el pasado sábado a seis sujetos, algunos por posesión de drogas, otros por presunto robo frustrado y por cargar municiones de escopeta. De igual forma, fue detenido un señor el cual se resistió a una revisión de rutina en la avenida Las Industrias.

Delgado Yosmar se encontraba en el sector 3 de La Carucieña, mientras funcionarios cumpliendo con el despliegue motorizado lo observaron con actitud sospechosa, lo revisaron y cargaba consigo 23 envoltorios de presunta droga.

Sucedió casi lo mismo con un adolescente de 15 años, quien fue inspeccionado en el barrio Jacinto Lara y resultó que cargaba siete envoltorios de presuntas drogas variadas.

Por el reporte de un ciudadano que había sido robado, los uniformados lograron detener a un adolescente y a un adulto llamado Vázquez Ángel de 18 años de edad, quienes habían robado y amenazado de muerte a su víctima, quien llamó a la policía inmediatamente. Los delincuentes fueron puestos a la orden de la fiscalía 1 del Ministerio Público.

Todas estas detenciones fueron entre las 8:00 y 8:30 de la mañana en Barquisimeto; en Quíbor, a las 9:00 de la mañana un joven, también fue detenido, en este caso por porte de tres cápsulas de escopeta sin percutir. Ninguno de los nombrados anteriormente presentaron antecedentes.

Los Polilara también lograron dar con dos sujetos solicitados por la justicia, en este caso fueron Joseph Linares de 20 años y Luis Aguirre de 18; el primero fue detenido en la avenida Lara mientras los funcionarios realizaban el recorrido bancario. El segundo fue encontrado en la calle La Lagunita con calle Municipal de Santa Elena, los uniformados percibieron que estaba nervioso y procedieron a rastrear su cédula.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |