SHOW! | 15 septiembre, 2013 4:26 PM

“Se ha dicho” terminaron

Enrique Guart y la abogada Mónica Fernández terminaron relación por proyectos laborales

Crédito: Cortesía Primicia

La Prensa.- Tras un año y un mes de noviazgo, el animador Enrique Guart y la abogada Mónica Fernández pusieron fin a su relación. “El ciclo se completó y cada quien sigue su camino”, dijo Fernández en entrevista para Sábado en la Noche.

Aunque no quiso revelar muchos detalles sobre el motivo de la ruptura, Enrique Guart, dijo sentirse muy feliz y agradecido con la vida, tras conocer a Mónica. “Cuando uno está en una relación bonita, y estás bien… bueno las cosas se acaban. Pero estoy feliz de haberla conocido y le deseo lo mejor“, expresó al tiempo que aseguró que aunque la relación había terminado, la amistad se mantenía.

Sin embargo Mónica Fernández reveló que “nuevos proyectos laborales” de Guart sería la razon que llevara a su fin la relación.

“Hay quizás ciertos proyectos de índole laboral que a él le corresponderá anunciar… de alguna manera hay planes de vida que tienen rutas distintas. Él sigue por su camino y yo por el mío”, subrayó.

Agregó que la relación completó su ciclo y ahora se encuentra centrada en su trabajo. Agradeció el apoyo de su equipo y de su familia, quienes asegura le dan fortaleza para seguir adelante.

Con información de Globovisión. 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |