LOCALES | 4 agosto, 2013 6:54 PM

Luis Alfonso Bohórquez, candidato del PSUV

Representa el candidato de las filas del PSUV para las elecciones municipales

Crédito: Agencia

Yoarelis González | La Prensa.- El comandante mayor, Luis Alfonso Bohórquez es el candidato a la alcaldía de Barquisimeto por el Partido Socialista Unido de Venezuela. El anunció lo hizo el presidente Nicolás Maduro en el acto del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maduro dijo que postula a Bohórquez Soto “para que vaya a trabajar por el pueblo del estado Lara, por el pueblo de Barquisimeto. Felicidades querido Mayor General, usted tiene las cualidades de liderazgo, de honestidad y de lucha para ir a trabaje por el pueblo de Barquisimeto”.

3 pensamientos en “Luis Alfonso Bohórquez, candidato del PSUV

  1. La Peor Cagada que hallan podido traer al Municipio Iribarren, que desastres de verdad, deberian de darles VERGUENZA, al tratar de poner a ese tipo, no tengo nada en contra de ese tipo, pero realmente MADRE PELA nos van a dar en las elecciones.-

  2. como dice la gaceta.no creemos, alfredo si va para el baile. quien se cree maduro q va a poner lo q el diga,igual q el difunto chaves.en lara desidimos nosotros.

  3. Por lo menos no nos trajeron a un cantante como el potro o un actor como winston! Q loquera con ciertos candidatos d este gobierno!

NOTICIAS RELACIONADAS |