NACIONALES | 3 agosto, 2013 4:34 PM

Fotos: Marcha de la oposición y oficialismo

Cada sector denunció a los supuestos corruptos del país

Crédito: EFE

Yoarellis González | La Prensa.- Las dos visiones ideológicas del país marcharon en contra de la corrupción, pero cada uno defendiendo a sus líderes y rechazando las acciones de sus adversarios.

Por un lado está la oposición que rechaza el allanamiento parlamentario del diputado Richard Mardo por presunta corrupción, mientras que el oficialismo apoya esta medida y afirma que continuará investigando presuntos casos de malversación de fondos.

Crédito: Noticias 24

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

2 pensamientos en “Fotos: Marcha de la oposición y oficialismo

  1. q risa ojala la combatieran de ambos lados,lo q pasa es q la ley y la carcel es solo para los q estan en contra del gobierno,espero la investigacion del audio de Mario Silva y de las cuentas de Diosdado ,Maduro y demas q descaro hablando de corrupciòn

  2. La corrupciòn hay que combatirla venga de donde venga, caiga quièn caiga, Y es una gran verdad dicha por el presidente obrero Niolas Maduro porque todo aquel que se presenta como seguidor del proceso revolucionario y se vale de las mil y una artimaña para lograr un puesto (funcionario publico) donde pueda robarle dinero al estado, le hace un daño mayor al proceso que aquellos que lo adversan. El verdadero revolucionario lo caracteriza la honestidad, la honradez y el trabajo por el bièn colectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS |