EL GUARO MIRON | 26 julio, 2013 8:05 AM

Como Las Mayitas

Por la falta de drenajes hay en la avenida Miranda una copia al carbón del famoso balneario

Crédito: La Prensa

Guaro Mirón | La Prensa.- Desde que llegué al municipio Simón Planas me recomendaron ir al río Las Mayitas, preguntando por la zona di a parar con lo que yo pensaba que era, pero luego me percaté que se trataba de un enorme charco que se forma con el agua de lluvia que no tiene para donde agarrar.

Al ver ese enorme charco, pensé en meterme en el carro para ponerme mi traje de baño y echarme un clavado, pero menos mal que no lo hice, porque los vecinos iban a pensar que estaba chiflado por echarme un clavado en el charco que se forma justo en la avenida Miranda.

“Guaro parecemos Las Mayitas, pero no lo somos”, me gritaba la gente que se asomaba en las ventanas de sus casas, para recibirme en esta cálida y amena visita que hice para el municipio Simón Planas.

Resulta que no pueden caer dos o tres goticas en Sarare porque se forma una laguna inmensa. Resulta que hay muy pocos desagües, bueno y también asfalto… pero les cuento que cuando llueve comienza Cristo a padecer con los deficientes drenajes, en los que los que hacen fiesta son los zancudos y no precisamente El Zancudo Loco, el de aquella vieja canción.

Mi gente que salió a la calle a recibirme, me comentó que colocara en mi sección que si cae un diluvio universal se van a inundar todas sus casas. Será que mi amigo el alcalde piensa que viven puras Sirenitas y que no van a sufrir cuando se emparamen y se les mojen todos los peroles.

Fecha: 22-07-13

Dirección: av. Miranda, Sarare.

Clave: Hay escasez hasta de drenajes.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |