SUCESOS | 15 julio, 2013 11:28 AM

Carora está de luto

La muerte del músico popular “El Zamuro” entristece a Torres

El Golpe, el tamunangue despidieron a “El Zamuro”
Crédito: Mario Sosa

Najul | Sosa | La Prensa.- Luego de un par de días en terapia intensiva, Evaristo Lameda (70), conocido como “El Zamuro” de Carora, murió el sábado a las 8:00 de la noche, producto de las heridas que sufrió en un accidente automovilístico en la carretera Panamericana.

“El Zamuro” es la tercera víctima fatal que deja ese accidente, en el que un carro Ford LTD y un camión Volvo chocaron de frente.

El camión, cargado de madera, se trasladaba hacia la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida e intentó maniobrar cuando otro vehículo invadió su canal. Sin embargo, el movimiento no salió bien, pues terminó generando la tragedia.

En el impacto, que ocurrió el día viernes, había muerto el señor Eustoquio Antonio Gil (68).

Luego de 20 horas de agonía, fallecía Alí Ramón Lucena Flores (32), quien era comerciante y vendedor de productos de limpieza. Había sido trasladado, junto con el resto de los heridos, hasta el Hospital Central de Carora.

Profunda tristeza

La capital torrense quedó devastada al enterarse de la trágica noticia.

Durante el funeral, el sonido de los más destacados cuatros del municipio Torres, entonó diversas canciones de tamunangue, en honor a “El Zamuro” quien fue, durante toda su vida, un destacado músico.

“Carora está de luto. También gran parte del estado Lara. Era un gran músico, muy conocido” son las palabras que emite Luis Alberto Santelíz, al enterarse de la muerte de su gran amigo.

Sus compadres recordaron sus andanzas y añoraron la presencia de sus certeros acordes en el cuatro.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |