SUCESOS | 13 julio, 2013 2:01 PM

Entre los asientos

Una mujer murió tras sufrir accidente y quedar atrapada

Crédito: Mario Sosa

Pérez | Sosa | La Prensa.- Luego de las 9:30 de la noche del jueves se registró un aparatoso vuelco en la carretera Centroccidental dejando un saldo de una mujer fallecida y varios lesionados.

Astrid Magdalena Marrón de Álvarez (50) perdió la vida al quedar atrapada entre los asientos de la buseta forrados con tela azul tras dar varias vueltas y sufrir varios golpes.

Se pudo conocer que la tragedia ocurrió luego de que la buseta de 32 puestos color blanco presentará una falla mecánica. Una de las ruedas se desprendió y el carro se volcó quedando fuera de la vía en el sector de Atarigua.

Un total de 32 pasajeros se trasladaban desde Barquisimeto hacia la ciudad de El Vigía estado Mérida pero solo nueve de ellos presentaron traumatismo leve, pero Astrid no corrió con la misma suerte.

Su cuerpo quedó tan aprisionado entre los asientos que los bomberos tuvieron el arduo trabajo de sacarla luego de verificar que no tenía signos vitales. Mientras tantos los demás pasajeros, se ayudaban unos con otros y salían por las ventanas del autobús para ser trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Carora. Otros pasajeros que no resultaron heridos tomaron sus cosas y siguieron su destino abordando otros autobuses que pasaban por el lugar del accidente.

Jonathan Eliseo Contreras Jiménez (26), conductor de la buseta presentó laceraciones en su rostro y miembros superiores. El vehículo en gran parte quedó destrozado, el parabrisas y el lado lateral derecho quedó abollado, las ruedas traseras se desprendieron quedando al lado de la unidad. Fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional quienes se encargaron de ayudar a los heridos y controlar el flujo vehicular en la zona oscura donde ocurrió el accidente.

Se pudo conocer que la víctima fatal, Astrid Marrón (50) residía en la urbanización Valle Hondo de Cabudare.

Sus familiares llegaron el día de ayer a la morgue del Hospital para retirar su cadáver.

Algunas de las personas que resultaron ilesas en el accidente quedaron identificadas como Jesús Contreras, Juan Benitez, Josnan Lozada , Richard Sánchez, Juan Carlos Torrejano, Marlyn Karin y José Suárez.

Crédito: Mario Sosa

Crédito: Mario Sosa

Crédito: Mario Sosa

Crédito: Mario Sosa

3 pensamientos en “Entre los asientos

  1. lamento mucho la muerte de esa sra. dios la tenga en su santa gloria, y gracias a dios mi amiga marlyn salio bien dios la bendiga y a todas y cada una de esas personsa q estaban alli bendiciones

  2. Dios mío Astrid, amiga, no merecías una muerte así. Dios te tenga en su santa gloria. Diossssssss por queeeeeeeeeee???????

NOTICIAS RELACIONADAS |