| 11 junio, 2013 2:53 PM

Fin de semana cerró con cinco muertes

Cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en Lara

El fin de semana anterior hubo 10 asesinatos en la entidad
Crédito: La Prensa

Carlos Herrera | La Prensa.- El fin de semana en la entidad larense solo se registraron cinco muertes violentas.

La primera víctima la asesinaron el viernes a las 8:00 de la noche. Izaín López Hernández, llegó a su casa ubicada en la avenida Estadio entre calles Cristo Rey con Barquisimeto de la ciudad de Carora.

Eran las 8:00 de la noche cuando iba a bordo de camioneta Toyota de color gris. Se bajó para abrir el portón de su casa y allí lo entromparon para robarlo. El hombre, al parecer, forcejeó con uno de los choros, pero el otro le disparó, quintándole la vida.

Otros sucesos ocurrieron el sábado y se registraron en el municipio Jiménez.

Kelvys Sangronis Mendoza (23) estaba en la entrada al barrio La Ceiba Sur, cuando fue sorprendido a punta de tiros.

Unos pistoleros llegaron y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon cerca de su residencia. De inmediato llegaron los familiares porque escucharon los tiros y lo vieron tendido en el piso. Lo trasladaron hasta el Hospital de Quíbor pero a los 15 minutos falleció.

Dos horas después, otro asesinato se registró en la misma jurisdicción.

En el sector Piolín, dentro de un restaurante se encontraba Renny Manuel Barroeta Rodríguez (34) tomándose unos tragos en la barra. Estando allí, un matón le llegó por detrás y le dio un tiro en la cabeza dejándolo de inmediato sin vida.

El día domingo mataron a dos personas. Jesús Tizoi Shasoy en el sector 3 del barrio La Apostoleña. En otro hecho, en la Carucieña, el asesino entró a la casa de Ernesto Pastos Caraballo Bravo (37), le disparó acabando con su vida y el asesino huyó sin ningún inconveniente.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |