DEPORTES | 3 junio, 2013 10:41 AM

Voladores

Equipo larense mete sus cuatro relevos a los Juveniles

Crédito: La Prensa

William Croes Ayala | La Prensa.- Con la velocidad de un rayo, la delegación larense logró meter a sus cuatro equipos de relevo para los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. Los atletas guaros le imprimieron velocidad y garra en la última jornada de pruebas de pista y campo.

Las primeras en clasificar fue el relevo 4×100 femenino, las atletas Eliana Artiles Yarianny Piña, Marianny Rodríguez y María Soto le imprimieron sustancia y rapidez para asegurar el boleto a los juegos al llegar una milésima por detrás del equipo del estado Carabobo.

La jornada positiva continuó cuando en la modalidad de 4×400 femenino, Viviana Yépez, Génesis Pérez, Maria Daniela Virgüez y Maryoris Colmenárez le sacaron chispas al tarán con un crono final de 4:02.93.

En el masculino, el relevo 4×400 no se quedó atrás y se metió en los papeles. Al igual que en el 4×100 que dirán presente en la justa por equipo en el que Lara trabajará en buscar una presea.

En otras pruebas de la jornada, Rosiel Graterol clasificó en la modalidad de 300 metros con obstáculos, la atleta larense consiguió hacer el tiempo total de 12:19.25.

En salto alto, las atletas Emperatriz Albornoz y Yadianny Piña también consiguieron la marca necesaria para clasificar a la máxima justa del deporte juvenil. En el salto con garrocha Ana Karina Vásquez también logró su pase.

La asociación larense, se reunirá el martes para definir el equipo a los JDNJ.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |