NACIONALES | 30 mayo, 2013 9:20 PM

Sistema de venta de vehículos disponible desde el lunes

Al ser aprobado el crédito para la compra del vehículo, se le informará a la persona la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro

Crédito: Cortesía

Agencias | La Prensa.- El ministro de Industrias, Ricardo Meléndez, encabezó la tarde de este jueves el lanzamiento del sistema electrónico para la adquisición de vehículos ensamblados en territorio nacional. 

A través del sitio web de Venezuela Productiva Automotriz, se espera promover la “distribución transparente de los vehículos producidos en Venezuela”.

En el portal, los usuarios deberán llenar un formulario para optar a la adquisición de vehículos. Las respuestas de las solicitudes se harán llegar por correo electrónico y mensajes de texto.

Las personas interesadas en adquirir vehículos deberán entrar a un portal web desde este lunes, en el cual introducirán sus datos personales y laborales.

La gente coloca el sueldo que tiene y hasta dónde tiene chance de acceder, en función de los distintos carros. Posterior a la introducción de datos, eso pasa electrónicamente a un expediente de la banca pública, se revisan las condiciones de crédito y se le envían mensajes a las personas sobre el estatus del proyecto o solicitud del vehículo”, detalló.

Destacó que al ser aprobado el crédito para la compra del vehículo, a la persona se le informará la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro.

7 pensamientos en “Sistema de venta de vehículos disponible desde el lunes

  1. por favor nececito ayuda o la direccion de la pagina para hacer la respectiva solicitud. soy chavista el 100%100 tanto asi que me cale 30 horas de pie para ver mi comandante por ultima vez asi que espero de ustedes representantes de este ministerio que me ayuden en lo posible para adquirir un vehiculo que me cirva de recuerdo de esta bonita revolucion gracias compatriotas por atender mi mensaje que DIO los bendiga y los guarde siempre del enemigo que siempre ce disfraza feliz tarde y que siga la revolucion

NOTICIAS RELACIONADAS |