| 7 mayo, 2013 11:28 AM

Privativa de libertad para Carlos Morris

El jugador de Guaros de Lara está siendo acusado por delitos de extorsión

Estará recluido en la sede principal de la policía regional del estado Sucre
Crédito: Agencia

La Prensa.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jugador profesional de baloncesto Carlos Morris (34), además de José Hernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en la ciudad de Cumaná.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 78º nacional, Gustavo Li Chang, imputó a  Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre, con sede en Cumaná, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de cuentas bancarias. 

De acuerdo con la investigación, el 02 de mayo, Hernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná. 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |