SUCESOS | 25 mayo, 2013 5:00 PM

Crimen en Valle Hondo

A las 3:00 am asesinaron a un hombre en la bomba de Valle Hondo-Cabudare

Testigos aseguran que en la bomba a menudo la gente bebe y parrandea
Crédito: Elías Olivar

Edy Pérez Alvarado | La Prensa.- Eran las 3:00 de la madrugada de ayer. Wail Sánchez y Jonathan Torres estaban en la bomba de Valle Hondo en Cabudare, presuntamente, conversando y bebiendo.

De repente, se les acercaron unos tipos para robarlos pero ellos se opusieron al atraco y les dispararon. Wail recibió un tiro mortal en el abdomen mientras que Jonathan tiene una herida en la parte derecha de la ingle.

Ambos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Cabudare, los estabilizaron y los llevaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Wail cuando fue ingresado ya estaba sin vida mientras que Jonathan fue atendido de inmediato.

La hora del ingreso de estos dos chamos fue a las 4:10 de la madrugada. Ayer en la mañana no había familiares de Wail a las afueras de la morgue del hospital.

Otro menor asesinado

En horas de la noche de este jueves asesinaron a un chamín de 16 años en la avenida principal del sector Retén Abajo al norte de la ciudad.

El joven fue atacado mientras estaba frente a su residencia, le propinaron múltiples tiros por lo que se presume es que sea una venganza.

El mismo jueves en horas de la mañana el Cicpc levantó el cadáver de un joven de 19 años en el sector Rómulo Betancourt también al norte de la ciudad.

Es que cada vez esta zona de la ciudad está más violenta y la mayoría de los que caen es gente joven, a veces menores de edad y la mayoría por lo menos menor de 25 años.

Ya los miembros del Plan Patria Segura están activos en las parroquias Cují y Tamaca y se espera que en menos de un mes los índices de crímenes bajen.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |