| 2 mayo, 2013 4:03 PM

Cancelan concierto de Arjona en Venezuela

El cantante se presentaría el la Base Aérea de La Carlota pero los permisos le fueron negados a la productora

Crédito: Cortesía

La Prensa.- En un comunicado la productora Solid Show cancela definitivamente el show de Ricardo Arjona en la ciudad de Caracas. El principal motivo de la cancelación fue la negativa de la permisología de la Base Aérea La Carlota. Posteriormente se le presentó al artista la propuesta de hacer el concierto en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, pero no lo aceptó.

Comunicado

Producciones Solid Show 2050, c.a. hace del conocimiento público la cancelación definitiva de la presentación del artista Ricardo Arjona, razón por la cual, les extendemos nuestras más sentidas disculpas por toda la situación acontecida para la presentación en la ciudad de Caracas, inicialmente pautada para el domingo 03 de febrero de 2013, la cual por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos llevar a cabo. Al contrario de lo sucedido con las exitosas presentaciones en Puerto Ordaz y Maturín, realizadas el mismo fin de semana, dejando en evidencia que el artista sí acudió a nuestro país.

Efectivamente existió un factor inicial que no nos permitió llevar a cabo el evento, tal es el caso de la negativa de la permisología de la Base Aérea la Carlota para lo cual en su momento planteamos al artista la alternativa de realizar el concierto en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, propuesta que no acepto y se produjo la cancelación del show.

Aunado a ello, otros factores que han sido públicos y notorios como el Duelo Nacional extendido, días no laborales decretados y el proceso electoral, han generado una pausa en el país y por ende retrasos logísticos. Así como también, trabas financieras que han obstaculizado el correcto cumplimiento de nuestros compromisos y nos obliga a tomar la decisión de postergar fechas y reprogramar las mismas.

En nuestro intento de replanteo de una nueva fecha durante estos meses, nos enfrentamos a la dificultad generada por la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera) y nos vemos en la obligación de iniciar nuevamente el proceso de solicitud de Divisas. Lamentablemente el artista Ricardo Arjona no está dispuesto a esperar el tiempo que se demora el proceso, el cual para nuestra empresa es necesario, razón por la cual nos vemos en la necesidad de anunciar la cancelación definitiva de dicho evento.

Por las razones antes expuestas, procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket.

Finalmente queremos reiterarles a todo nuestro estimado público nuestras disculpas ante todo lo acontecido, además agradecemos profundamente todo el apoyo recibido que nos compromete a seguir luchando, tal como lo hemos hecho durante estos 15 años, creyendo en nuestro país y siendo una de las empresas que con esfuerzo constante y consecuente podamos continuar brindando al público espectáculos de calidad para su goce y disfrute, con sus artistas favoritos.

Arjona pide que devuelvan el dinero de las entradas

A través de un comunicado, “Metamorfosis”, compañía del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, pide a Solid Show “la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas”.

A continuación en comunicado:
“Se demanda inmediatamente que promotores venezolanos devuelvan dinero a seguidores de Ricardo Arjona por concierto cancelado

2 de Mayo 2013 – La oficina del artista Ricardo Arjona quiere hacer de conocimiento público el reclamo a los promotores de la compañía venezolana Solid Show, por la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Dicha presentación debió ser cancelada por incumplimiento de contrato y requerimientos por parte de los promotores, ya que los mismos no contaban con el permiso necesario para reserva del local anunciado.

En relación con los conciertos realizados por el artista en las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín el pasado jueves 31 de enero y 1° de febrero 2013 respectivamente, Metamorfosis informa que los mismos fueron realizados por respeto al público venezolano, ya que hasta el momento la empresa responsable sigue sin cubrir los gastos de cada evento y el compromiso contractual acordado.

El artista Ricardo Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente, para beneficio de sus seguidores.

Lamentamos profundamente esta situación y estaremos al tanto del desarrollo del cumplimiento de responsabilidades para el público seguidor del artista.

Metamorfosis”

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |