LOCALES | 29 mayo, 2013 10:01 AM

Unidos por aumento

Transportistas del estado Lara no reculan y se unen

Rapiditeros y ruteros se apostaran hoy a las puertas de la AMTT
Crédito: La Prensa

Anny Sofía Giménez | La Prensa.- Por primera vez todos los trabajadores del volante se unen para exigir que se aclare la tarifa del pasaje en el estado Lara. Los representantes del Sindicato de trabajadores del transporte público del Estado (Sintrapel) y el Sindicato Automotor se apostarán hoy a las puertas de la AMTT.

Ilic Gómez, presidente de Sintrapel comenta que esperan reunirse con Carlos Pereira, director de la AMTT para que les entreguen la gaceta de la que hablan y ver si están de acuerdo con esas tarifas.

Gómez explica que lo único que quieren conversar y llegar a un acuerdo, pues no entienden porque la autoridad municipal no se ha querido reunir con los transportistas.

Por su parte el presidente del Sindicato automotor Erick Zuleta, aclara que no existe ningún acuerdo para un aumento fraccionado y muestra de ello es el apoyo a Sintrapel, hoy.

Gómez, asegura que de no llegar a un acuerdo ya todas las acciones a seguir están tomadas; sin embrago confía en que lleguen a un acuerdo tal y como lo hicieron con los propios estudiantes.

Además denunciarán el retiro de calcomanías a dos vehículos de cinco puestos la semana pasada y las amenazas de multas a quienes cobren más de lo que establece la gaceta municipal que los taxistas desconocen.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |