SUCESOS | 27 mayo, 2013 11:14 AM

Accidente con saldo fatales

Dos muertes y 23 heridos fue el saldo rojo que dejaron los accidentes de tránsito en Lara

Un muerto y 22 heridos en el saldo del accidente de la avenida Pedro León Torres
Crédito: Hernandez/Sosa

Márquez/Sosa | La Prensa.- Dos muertos y 23 heridos fue el saldo de dos accidentes fatales que ocurrieron en la entidad larense durante este fin semana, al parecer ambos por imprudencia del conductor y exceso de velocidad.

El primer accidente ocurrió a las 2 y 30 de la tarde de ayer, en la avenida Pedro León Torres con 44, cuando una buseta repleta de pasajeros de la línea Barquisimeto-Quíbor, cayó en un tremendo hueco que le hizo perder el control de vehículo, atravesar la isla e impactar con un árbol.

Al parecer la buseta salió de la población de Quíbor a eso de la 1 y media de la tarde, momento en el cual José Gregorio López de 28 años le pasó un mensaje a su hermana avisándole que ya venía en camino hacia Barquisimeto, pero corrió con la mala suerte de quedar sentado en el estribo y al momento del accidente saliera del carro resultando muerto de forma inmediata, en el hecho se registraron 22 heridos de los cuales 18 están en el hospital central y 4 en el Pastor Oropeza. Funcionarios de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional acudieron al lugar a levantar el accidente.

En Carora se enlutan por accidente

Habitantes del sector de la vía a Playa Elena se alertaron cuando a eso de las 7:00 de la mañana encontraron a un par de hombres que cayeron en una zanja ubicada en el sector restauración.

Al inspeccionar se dieron cuenta que se trataba de Oscar Antonio Alvarez González (41) y José Leal (32) quienes al parecer venían de una fiesta y cayeron en una tremenda zanja que los dejó gravemente heridos y fueron de inmediato trasladados al centro asistencial más cercano.

Luego de varias horas de asistencia médica se ameritó el traslado de Oscar Antonio Álvarez a la ciudad de Barquisimeto, pero murió en el camino a causa de los múltiples politraumatismos. José Leal, se encuentra en el hospital de Carora con una herida maxilofacial, y espera por su traslado hacia la ciudad de Barquisimeto.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |