SUCESOS | 20 mayo, 2013 6:38 PM

Fotos: Capturan al “carnicero de Quíbor”

El sospechoso William Colmenárez habría sido capturado en la población de Sanare en el estado Lara

Crédito: La Prensa

AGS | La Prensa.- Durante la tarde de este lunes funcionarios de Polilara capturaron al apodado “carnicero de Quíbor” en la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

William Colmenárez presuntamente descuartizó a su esposa Yennifer Bonilla y la metió en una nevera. Los habitantes de Sanare se alborotaron al saber que habían capturado al “Carnicero de Quíbor”.

En rueda de prensa, en la comandancia de la 30, se anunció la captura de William Colmenárez, quien se encontraba en casa de un amigo en una zona cafetalera de Andrés Eloy Blanco como a hora y media de Sanare. Se conoció que el hombre se entregó sin poner resistencia y que al momento de su detención no llevaba ninguna pertenencia. Vestía la misma ropa que usaba cuando se fugó.

Información en desarrollo.

Crédito: Cortesía

Crédito: Cortesía

Crédito: Cortesía

Crédito: Cortesía

24 pensamientos en “Fotos: Capturan al “carnicero de Quíbor”

  1. chama que es eso de q si monto o no cachos q t pasa tu comentario esta fuera de lugar xd era mujer y un ser humano nadie es quien para quitarle la vida a alguien y menos asi es un ANIMALLLLLLLL.! Y q me perdonen los animales.

  2. Independientemente del crimen, la salida es la justicia, pues se trata de recuperar la humanidad. Ninguna acción que haya cometido la señora, puede ser motivo para la crueldad y la saña que mostró este señor. La reflexión va hacia las relaciones de tipo problemáticas y violentas, la cual como se observa es tolerada por las personas y los circulos familiares. Debemos rescatar a la familiar y la solidaridad que ella puede darnos, la buena educación, los buenos valores y sentimientos, luchar contra el consumo de drogas, la actitudes violentas y proteger a nuestrso seres queridos…

  3. Tu también eres mujer, y solo dios da la vida y la quita.. tu también tendrás un final así.

  4. Maritza Guedez, no te puedes dejar llevar por comentarios de terceros, a la gente le gusta distorsionar los hechos, y si asì fuese, no se puede llegar a esos extremos de salvajismo sin pensar en su hijo que fue testigo del crimen(segùn la prensa) que quedo huerfano, si ella le estaba haciendo todo eso, es preferible dejarse, ahora el niño esta sin madre y con el estigma de tener un padre asesino, ese horror no tiene ningùn tipo de justificaciòn.

  5. oye maritza y tu la conocias ?hablas como si entendieras q esta bien hecho q el la matara? xq no se separo entonces? dios no se justifica tanta accion diabolica ,se q quizas con lo q tu afirmas el viviria una tragedia pero no es la salida matar a una persona,definitivamente no habia nadie q la orientara?un familiar un amigo?osea no entiendo como pasan actos asi..diosss

  6. tu no pareces una mujer tu eres una desgraciada xq si ella hizo todo eso q tu dices muy bien el la pudo haber dejados y no hacerle todo lo q l hizo ese maldito pero dios va hacer justicia terrenal y a ti el sexo de femenina t queda bien grande xq lo menos q pareces es ser mujer hasta seras mas sinverguenza q la misma yenifer

  7. decian que era monta cachos, asi que preparence las cacheras que les van a dar MACHETEEEEEEE

  8. No se debe hacer justicia por sus propias manos para vengarse, al final de cuentas lo que hizo no lo va hacer sentirse mejor , hacer justicia tu mismo, te conviertes en la misma clase de persona que te hizo daño… solo Dios hace justicia Divina.

  9. Por Dios señora!!!! No hay justificación para ese terrible y horrendo crimen!!! Ella pudo ser una “loca” pero asesinarla y MUCHO MENOS delante de su pequeño hijito era la solución. Que por la casa??? Por Dios, ahora no tiene NADA!!! ni casa, ni hijos, ni nada… un destino oscuro y sin sentido.. Cuando una relación no te funciona, deja lo que tengas que dejar… Se gana también perdiendo…

  10. ese tipo tiene que morir igual o peor ojalas no dure mucho tiempo vivo en la prision

  11. Gracias a Dios y al Plan de nuestro Presidente Maduro PATRIA SEGURA y que caiga sobre el todo el peso de la ley y de mi DIOS amen

  12. La justicia hay q aplicarla pero para las mujeres tambien existen, el tuvo muchos motivos por la cual el cometio este crimen ya que varias veces el mismo encontro a su ‘esposa’ en unas de las habitaciones de su casa teniendo relaciones sexuales con tipos en muchas ocaciones, dicho x una amiga que vive en la urbanizacion donde ella y el vivia. Ella se aprovechaba de la discapacidad que presentaba willian colmenarez apodado el ‘ perro de guerra ‘ por cariño, asi mismo, yennifer lo golpeaba despues de que terminaban las rumbas que realizaban en sus domicilio como tambien le decia a willian que lamentablemente se fuera preparando xq ella iba a vivir con el otro marido que ella tenia y que irse el a dormir en la sala y que no se le ocurriera decirle nada a el ….. y eso que willian obtuvo su casa antes de esa relacion pero el plan de ella era quitarsela xq no tenia donde vivir

  13. gracias a Dios se iso justicia para esa pobre muchacha. porque nadie tiene derecho de morir de esa manera la vida hay que respetarla enormemente, solo Dios tiene derecho a decidir nuestro fim en la tierra; y a jusgarnos no existe ningun motivo es escusa para que ese hombre isiera eso….

  14. Solo esperamos q no salga a la calle nuevamente como ya es costumbre…… q se haga la verdadera justicia

  15. gracias a dios lo capturaron se hara justicia a ese crimen tan atroz….

NOTICIAS RELACIONADAS |