NACIONALES | 13 mayo, 2013 3:19 PM

Arranca plan Patria Segura

La Gran Caracas será el punto de arranque de este plan para bajar los índices delictivos en el país

Crédito: Captura

Agencias | La Prensa.- Garantizar seguridad, tranquilidad y el buen vivir al pueblo venezolano son los objetivos del programa del Gobierno Nacional denominado Patria Segura, puesto en marcha como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Con un acto realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, el presidente de la República, Nicolás Maduro, da inicio a este programa.

El Primer Mandatario se encuentra en compañía del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

La Gran Caracas será el punto de arranque de este plan activado este lunes, y serán las comunidades de los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, así como las parroquias Sucre, Antímano, el Valle y El Recreo, del Distrito Capital, pioneras de este programa.

Para tales fines se instalarán 500 puntos de atención a la ciudadanía y se incorporarán 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Maduro militarizará Carabobo, Lara y Zulia

Asimismo, informó que activará el próximo lunes el Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia y así gradualmente hasta que se complete todo el país.

Pide la máxima colaboración de los medios de comunicación con este plan y que cesen con el amarillismo de sus noticias.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |