SUCESOS | 12 mayo, 2013 4:44 PM

Cumplen su cometido 

El panadero de 17 años de edad fue amenazado, buscado y tiroteado

Lo estaban buscando desde la mañana del viernes
Crédito: Hugo Pachano

Amny Pérez Matos | La Prensa.- El panadero encontrado muerto el pasado viernes en un cerro al norte de la ciudad había sido amenazado.

El miércoles, dos días antes de que lo mataran, recibió una amenaza de muerte por parte de una mujer. Según transcendió el tío de la mujer que amenazó al adolescente fue a buscar a la víctima a Cabudare acompañado por otro tipo.

El hombre llegó en la noche hasta la panadería y preguntó por el chamín, pero como el muchacho ya había finalizado su turno, un compañero de trabajo les dijo que ya estaba camino a su casa ubicada en el sector La Playa. El hombre lo siguió buscando y al parecer lo consiguió en la casa de las vecinas.

Horas después el chamo fue encontrado sin vida. Familiares creen que al menor lo mataron en la casa donde estaba con las muchachas, pues la cama donde lo vieron dormido no tenía las sábanas y desde el cuarto hasta la puerta del frente, todo estaba lavado con agua y jabón, lo que les dio mala espina a los familiares del adolescente.

Además que las muchachas que estaban con la víctima se contradijeron en varias oportunidades y eran ellas quienes aseguraban que el joven panadero estaba sin vida. Les decían que lo buscaran bien por toda la zona que llaman “la hacienda” y fue allí donde lo encontraron sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cicpc, investigan el caso para dar con los verdaderos responsables del crimen. Luego de remover el cuerpo de la víctima que estaba en el cerro, iniciaron las averiguaciones donde supuestamente un hombre que ya estuvo preso durante 8 años en la antigua cárcel de Uribana está implicado.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |