| 30 abril, 2013 11:20 AM

Pegan banco en Quíbor

Motobanquistas asaltaron Corp Banca la mañana de ayer

Crédito: Elías Olivar

Edy Pérez Alvarado | La Prensa.- Eran las 10:30 de la mañana de ayer. Tres malandros entraron en el Corp Banca para hacer la cola. Se hicieron pasar por unos clientes más.

En cuestión de segundo uno sacó un arma de fuego y apuntó a los tres taquilleros. Los obligó a entregar la cantidad de 18 mil 863 bolívares.

Mientras que uno se encargaba de “pegar” a los cajeros el otro vigilaba que no se apareciera ningún policía y el tercer choro mantenía a los clientes amenazados.

En cuestión de segundos los tipos salieron con el botín. Dos se montaron en una moto blanca y el otro se montó en otra dos ruedas.

Encendieron los motores y arrancaron. El director del cuerpo de policía del estado Lara, Luis Rodríguez, comentó que a penas la policía supo del robo en Corp Banca se activaron para tratar de dar con los motobanquistas.

Además que recordó que hace tres semanas se mandó refuerzo de personal a Jiménez pero aún así los hampones asaltaron la entidad bancaria.

Típico modus operandi

Los asalta bancos son predecibles. Siempre andan en parejas o en tríos y se van en moto para evitar ser capturados por la policía. Aún así siguen haciendo “fiesta” y ya han asaltado cinco bancos en el estado Lara en lo que va de año.

En Quíbor si no es sangre lo que corre son los asaltos a mano armada. Durante el fin de semana no se registró crimen en Jiménez pero la semana inició con delito de atraco. Los trabajadores del banco estaban muy asustados y no quisieron dar declaraciones acerca de cómo fue el robo mientras que la gente esperaba que abrieran el entidad bancaria otra vez.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |