DEPORTES | 25 abril, 2013 11:51 AM

Larense es fichado por el Real Madrid

Godoy es el ejemplo para otro grupo de chamos que buscará el sueño de ir a Europa

Manuel Godoy jugador del Real Madrid
Crédito La Prensa

Alexandra Peña Burgos | La Prensa.- ”Mi mensaje es siempre que no piensen que algo es imposible, así como yo otros pueden lograrlo”, son las palabras del delantero Manuel Godoy quien logró ser fichado por el Real Madrid y captado por el scout Miguel Ángel Coira.

Así como Manuel otros chamos entre 11 y 18 años de edad tendrán la oportunidad de ser vistos por el cazatalentos Coira, quien le puso la lupa a Godoy y lo impulsó para entrar al equipo español.

“Estaré en Barquisimeto durante 5 días en una captación de talento además de transmitir mis conocimientos sobre fútbol a estos jugadores”, comenta Coira quien pisa por primera vez suelo barquisimetano para encontrar nuevos diamantes en bruto.

Coira, le puso el ojo a Godoy el año pasado en unas clínicas que se impartieron en Acarigua y Barinas.

Manuel tiene carácter ofensivo, es goleador y agresivo además le vi el grado de responsabilidad y su deseo de cumplir su sueño de jugar fútbol en Europa”, comenta el scout que tuvo a su cargo en pleno proceso de formación a Salomón Rondón y Nicolás “Miku” Fedor.

Creo en el fútbol venezolano, ha crecido mucho en los últimos años pero le falta trabajo y aumentar su grado de esfuerzo”, enfatiza el argentino que ya tiene 7 años trabajando en su propia academia de alto rendimiento en España y quien coloca a los jugadores en distintos equipos europeos.

Entre las actividades que tendrán los chamos será mejorar y aprender los fundamentos técnicos para ser fútbolista, jornada que iniciará este viernes a las 8 de la mañana con las categorías menores y para la tarde quedarán los más grandes.

“Con “Manu” todo ha sido excelente, tuvo una adaptación de 15 días en Argentina donde varios equipos querían firmalo, incluso lo compararon con Radamel Falcao cuando llegó a Argentina”, comenta Coira y enfatiza que Godoy le demostró el nivel durante las convivencias previas a su primer torneo internacional donde el Real Madrid se tituló campeón luego de 5 años de sequía.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |