DEPORTES | 5 abril, 2013 11:25 AM

¡Clasificados!

El equipo masculino de tenis campo logra el cupo a los Nacionales

Nardelli consiguió el segundo punto para Lara
Crédito: Erik Vásquez

Alexandra Peña Burgos | La Prensa.- Luego de vencer a Monagas y otra victoria ante Distrito Capital se escribe el nombre del tenis de Lara en los Juegos Nacionales Juveniles 2013.

El conjunto crepuscular blanqueó a los capitalinos con una serie a favor de 3-0 en un duelo realizado en la sede de la Federación Venezolana de Tenis ubicada en Santa Rosa de Lima, estado Miranda.

Fernando Nardelli puso el segundo punto al combinado guaro, contable que los mandó directo a la justa de final de año.

Nardelli tuvo que batallar ante un rival que mantuvo la ofensiva hasta el final del partido, pero a punta de inteligencia y cerrar los puntos atacando en la malla pudo dejar una pizarra de 0-6, 6-3 y 7-5 ante Ángel Ramírez.

En este último período Nardelli estuvo con el score en su contra de 5 juegos por 2, sin embargo sacó la garra y pudo llevarse el set por 7-5 dando así el 2-0 y la clasificación al equipo masculino.

“Tuve que cambiar mi estrategia, no me estaba sintiendo cómodo al fondo de la cancha”, narra Nardelli sobre su partido al mismo tiempo que manifiesta que tener al coach dentro de la cancha y el apoyo de sus compañeros fue fundamental.

En el encuentro anterior Jonathan Flores ya había hecho su trabajo al poner el 1-0 luego de vencer a Daniel González por doble 6-4 mientras que la serie la aniquiló el doble conformado por Javier Zubillaga y Jonathan Flores quienes vencieron a Oscar Ferrero y Daniel González con pizarra de 6-3 y 6-1.

En la serie de debut, Lara venció a Monagas 2-1.

En el apartado femenino Daniela Caruso, Dugleisy Linárez, Gabriela Anzola y Ariana Osorio están a un paso de conseguir el boleto luego de superar al estado Bolívar 2-1 y enfrentar a Táchira en la siguiente ronda.

 

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |