| 5 febrero, 2013 8:01 AM

Inscripción papaya para registrarse en la OPSU

Nadie quiso quedarse por fuera en inscripción de la OPSU

El proceso de inscripción es muy rápido

LA PRENSA.- En los pasillos de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) se hacen filas para completar el registro en la OPSU. El proceso, que comenzó en diciembre de 2012, tiene como propósito recibir a todos los bachilleres que van a comenzar pronto su carrera universitaria.
Quienes estaban en la cola dijeron que estaba caminando rápido y que el proceso de internet, a través del cual tuvieron que cargar sus notas e imprimir las planillas del registro, es muy fácil de usar.
“A las instalaciones del Uptaeb asisten los que ya son bachilleres, pero los que aún están en quinto año lo entregan a unos responsables que deben asistirlos en su plantel de estudio” indicó Pedro Mendoza, coordinador Regional de la OPSU.
Indicó que es importante que los estudiantes que tengan problemas con la página se acerquen al Uptaeb, porque el proceso virtual cierra el 10 de febrero y ellos deben tener las planillas obligatoriamente.
Recalcó que, aunque el registro debe hacerse en febrero, estarán recibiendo los recaudos hasta el mes de marzo.
Hizo un llamado a los alumnos que aún no se han registrado oficialmente a que lo hagan con rapidez y con cuidado de no cometer algún error al momento de cargar las notas, porque se han dado muchos casos de gente que no se puede terminar de inscribir por haberse retrasado en la entrega de los papeles necesarios.

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS |